Mujer de mar

Mujer de mar
"El mar lo devuelve todo después de un tiempo, especialmente los recuerdos".

14/6/11

No dejes vencerte

No dejes que las nubes te tapen el sol
No dejes que el miedo a fracasar te impida jugar el juego
No dejes que el mundo cambie tu sonrisa
No dejes que nadie le borre el color a tus días
No dejes que la vida te pase sin que la vivas
No dejes que te confundan cuando este barco se hunda
No dejes que te paren, ni que te impidan galopar
No dejes que termine el día sin haber crecido un poco
No dejes que tu fuego se haga cenizas
No dejes que tu cerebro entorpezca a tu corazón
No dejes que tu pasado se adueñe de tu presente
No dejes que tantas luces te impidan ver las estrellas
No dejes que nadie se convierta en prioridad en tu vida
No dejes que la angustia te invada el alma
No dejes de valorar la simpleza de las cosas
No dejes que nadie te robe las ilusiones
No dejes de levantarte cada vez que tropieces
No dejes que el árbol te impida ver el bosque
No dejes de luchar por lo que quieres
No dejes de creer, ni de soñar,
porque soñar es el principio de un sueño hecho realidad..

2 comentarios:

  1. Con este post me he sentido muy identificada contigo.
    Me gusta tu forma de expresar, de transmitir...de hacernos pensar, buscar en nuestro interior.
    Estoy dándome un baño de palabras en tu blog, y la verdad es que me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que te guste, y más aún si te sirve para sentirte identificada.
    Tus palabras tambíén expresan mucho. Me hace muy bien leerte.

    Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar