Mujer de mar

Mujer de mar
"El mar lo devuelve todo después de un tiempo, especialmente los recuerdos".

1/12/11

Vivir jugando

Muy similar a nuestro propio juego, el juego de la vida. Tan sencillo y a la vez tan complejo como la conexión heterogénea que genera un todo, como el conocer las acciones del otro antes de ser realizadas.
Es fundamental el saber compartir, coordinar, colaborar. Sin perder de vista que se trata de un equipo con un claro objetivo, donde defender y atacar es primordial. Nunca quedarse quietos. El tiempo pasa muy rápido y sin darse cuenta todo se termina.
La clave es no cometer infracciones, ya que un offside puede dejarnos fuera de juego y una tarjeta roja nos puede eliminar del partido.
Es importante ser buen estratega, armar tácticas y explotar destrezas individuales para llegar a la meta. Sin olvidarse que no se corre solo,  siempre alguien acompaña a los costados.

En cada partido se ponen en juego muchas cosas. No se trata netamente de un deporte, sino que va mucho más allá de un pasatiempo, de una diversión. Es una pasión que se comparte, se lleva en la sangre, algo que no se explica, simplemente se respira. Es dejar el alma y el cuerpo en cada jugada, es dar sudor y lágrimas para defender al equipo.

Como bien me dijiste una vez: "Esto es así, a veces se gana y a veces se pierde". Lo importante está en tener en claro que un gol siempre define un partido, a diferencia de la vida que siempre da revancha...