Mujer de mar

Mujer de mar
"El mar lo devuelve todo después de un tiempo, especialmente los recuerdos".

25/11/19

Mi Canarias



Termino otro viaje recargada de energía. 

Es que Viajar me reconforta el alma; 
como si el pecho me explotara 
de una satisfacción difícil de explicar. 

*

Es el viaje que me lleva a reencontrarme 
con la parte más humana de las personas, 
con su esencia, con la humildad, la sencillez, la calidez. 
Es volver a revalidar mis valores, mi fortaleza, 
mis virtudes y mis debilidades. 

*


Una vez más vuelvo a comprobar que los viajes lo hacen la gente. 
Su gente. 
La que sin conocerme me hospedó y me hizo sentir en familia. 
Con los que compartí charlas, paseos, cenas, juegos, caminatas. 
Donde la palabra GRACIAS no dejó de sonar en mi voz ni un solo día 
y la sonrisa de asomarse en mi rostro. 
Porque ellos hicieron que me vaya con ganas de quedarme. 
Porque sin ELLOS estas islas no serían lo mismo.❤ 

*

 Escribo esto y se me pianta un lagrimón. 
Me emociona haber vivido una vez más esta experiencia tan linda de VIAJAR. 
- "Que valiente que sos de arriesgarte a viajar sola"- 
fue la frase que me han repetido a lo largo de los días.
Mientras siga habiendo en el mundo más personas buenas que malas 
yo seguiré siempre eligiendo CONFIAR. 

*

Volveré pronto...


Islas Canarias
Noviembre 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario