Mujer de mar

Mujer de mar
"El mar lo devuelve todo después de un tiempo, especialmente los recuerdos".

5/4/22

Me voy III

Dejando atrás las huellas

me voy a continuar el viaje.

Allí en la profundidad del mar,

o en la calle de una gran ciudad.


Me voy a perdeme en las multitudes,

a encontrarme con mis inquietudes.

A desprenderme de lo innecesario,

para conectarme con lo que más amo.

A despojarme de algunos prejuicios

que me invadieron con lo vivido. 

A escuchar mi ´yo´ más intrínseco

Ese amado y tan profundo instinto.


Me voy con las mismas ganas de siempre

a encontrarme con la exploradora que soy

en la búsqueda de nuevos sentidos

de la magia de las pequeñas cosas

de lo fascinante del camino

y del encanto de la aventura.


Me voy acompañada de mi mochila,

esa que cargo conmigo hace tiempo,

llena de ilusiones y desafíos,

de miedos y de sueños

y sobre todo esa euforia

que me impulsa a seguir el viaje.


Con emoción en el pecho.

y alegría en mis ojos,

Me vuelvo a ir una vez más. 




Diez años después , me sigo yendo...




- 2022 -


No hay comentarios:

Publicar un comentario